Tuesday, September 26, 2006

HCRV2 RADIO FILADELFIA, GUAYAQUIL 1170 VERIFICATION

I received one of my best QSL's ever today. A letter, photo, post-card and a Ecuador flag was received from Dr. Juan Villamar, Dir. Ejecutivo today. I found this station on a MD from 2004 earlier this autum. This was a very bigg suprise for me. My Ecuador station number 30.

3 comments:

real said...

PECADO ESCONDIDO
Nombre: Ismael Adalberto Chaven
También conocido como: Adrian Sincler
Título: Clérigo
Ref: Pastor Adrian Sincler
Iglesia Jesus Amor Eterno
jesusamoreterno
Afiliados: Kingsway Fellowship International
Estado: Divorciado
Motivo: El adulterio con miembros de la iglesia (s)
Condición: enojado individual, no de confrontación
adulterio con: Yelitza Medina
Madre de 2 niños de diferentes
padres en un período de 5 años
Victima-Maria Sincler
Después de ser engañado, María Sincler, prisionera en su propia casa, sin dinero, ya que no se proporcionó ningún cargo a los ingresos compartidos de la iglesia, tuvo que sufrir el acoso verbal y emocional, hasta miembros de la iglesia podría recaudar algo de dinero para sacarla de los EE.UU. a recuperar mentalmente. Al regresar de la Argentina, un año después, ella está tratando de ganarse la vida sin trabajo, sin vehículo, las deudas de el bajo nombre de ella, en ruinas de crédito, un arreglo en las cortes miami que dice el que solo podia pagarle 100 dolares miserables al mes.. y una vida que nadie merece, después de haber sido fielmente casados durante 25 años.

Por favor envíe sus opiniones a:
1208 sw 1st ave suite 7
miami florida 33125

4369 SW 163 Path
Miami, Florida 33185
o llamelo al.. 786.234.3401

Pastor Adrian Sincler quiere su opinión sobre su PECADO OCULTO.

Hacer oír tu voz.

jesusamoreterno said...

IGLESIA JESUS AMOR ETERNO, JESUSAMORETERNO,ES UNA IGLESIA BENDECIDA Y QUE HA LLEVADO EL MENSAJE DEL SENOR A LUGARES TAN LEJANOS COMO MALAWI AFRICA Y EN LATINOAMERICA LUGARES COMO ECUADOR, GUATEMALA, ARGENTINA, NICARAGUA, HONDURAS,ETC Y LA VERDAD QUE REALMENTE SU PASTOR ES UN HOMBRE USADO POR DIOS,ES UN PASTOR QUE SALE DE DETRAS DEL ESCRITORIO PARA SERVIR ALOS MAS NECESITADOS EN GUAYAQUIL ESTUVO VISITANDO LA PENITENCIARIA JUNTO AL PASTOR JUAN VILLAMAR Y LUGARES TAN APARTADOS DE GUAYAQUIL, COMO EL GUASMO Y FLOR DE BASTION,HASTA HOY ES RECONOCIDO POR EL SENOR JESUS Y SUS ANGELES, ORAMOS Y BENDECIMOS AL SIERVO DEL SENOR SIGUE ADELANTE PORQUE TU LABOR ES NECESARIA NO SOLO EN USA SINO TAMBIEN EN ECUADOR Y ESPECIALMENTE EN LOS LUGARES MAS NECESITADOS.

jesusamoreterno said...

JESUS AMOR ETENO, JESUSAMORETERNO Y RADIO FILADELFIA CELEBRARON TRES DIAS DE BENDICON JUNTO AL SIERVO DE DIOS PASTOR ADRIAN SINCLER Y EL PASTOR JUAN VILLAMAR DE RADIO FILADELFIA GUAYAQUIL.